"Propicia
y regula espacios de aprendizaje incluyentes para todos los alumnos, con el fin
de promover la convivencia, el respeto y la aceptación".
EVIDENCIAS
Proyecto de Intervención Socioeducativa
Planeación "Sana Convivencia" en donde los alumnos trabajaron de manera colaborativa en todas las actividades promoviendo una sana convivencia.
Alumnos conviviendo y trabajando de manera colaborativa dentro del aula.
REFLEXIÓN
Me encuentro en un nivel alto-medio en la competencia profesional 6 (CP6). En los primeros semestres trataba de tomar en cuenta siempre las necesidades de los alumnos si dejar de vista a los demás, sin embargo, me resultaba un poco difícil dividir la atención al igual que especializar la atención también para cada alumno dependiendo sus necesidades, sentía que no podía darles la enseñanza adecuada a cada uno de ellos. Con el paso del tiempo me fui informando de diferentes estrategias que como docentes practicantes nos ayudan a organizar nuestro tiempo para brindarles a cada uno de los alumnos una educación de calidad sin perder de vista las necesidades ya sean grupales o con algún alumno en específico. Normalmente trato de implementar el trabajo colaborativo en la mayoría de las actividades que integro en mi planeación, ya que es una manera fundamental para trabajar y así, los alumnos vayan logrando crear un ambiente basado en reglas y trabajar en sana convivencia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario