domingo, 4 de noviembre de 2018

CP1

"Diseña planeaciones didácticas, aplicando sus conocimientos pedagógicos y disciplinares para responder a las necesidades del contexto en el marco del plan y programas de estudio de la educación básica".



EVIDENCIAS

Instrumento de diagnóstico de tercer semestre. Se puede apreciar la ausencia de aspectos a observar, a comparación del instrumento de recolección de información del séptimo semestre. 


Planeación del tercer semestre



Planeación del séptimo semestre 




REFLEXIÓN 
En la competencia profesional número 1, considero que me encuentro en un nivel medio. Al comienzo de la licenciatura no consideraba puntos relevantes para la observación. Diseñaba instrumentos que no tenían los aspectos necesarios al igual que también le faltaba estar más organizado. Con el paso del tiempo me fui dando cuenta de la importancia de tomar en cuenta esos aspectos, ya que son los que servirán para diseñar las planeaciones adecuadas. 
En el diseño de las planeaciones se puede observar la diferencia respecto a los apartados. Se integran una mayor parte de apartados en la planeación del séptimo semestre, apartados que es necesario llevarlos a cabo.
Considero que he mejorado en el diseño de las actividades. Ahora trato de implementar actividades que lleven un seguimiento respondiendo a las necesidades de los alumnos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CP1

"Diseña planeaciones didácticas, aplicando sus conocimientos pedagógicos y disciplinares para responder a las necesidades del contexto...